Menu

Estas en la Categoria ‘Kangoo Jumps’

¿Que es Kangoo Jumps?

Kangoo Jumps son un tipo de resorte del calzado, Los prototipos de botas springed se desarrollaron en el siglo 20 en Europa del Este.

El propósito original de la invención fue como un dispositivo de recreación para los atletas que se recuperan de lesiones en las piernas.

Este concepto fue rediseiñado en el 1980 en Canadá por el ingeniero suizo Denis Naville, que se centro en mejorar el confort, diseño y rendimiento.

El Primer modelo de Naville, KJ-1, fue presentado en la Internacional de Deportes de ventas en 1994.

Desde entonces, las botas han sido desarrollados para ser utilizados como dispositivos de deporte recreativo, disponibles en tamaños para adultos y jóvenes.

img_2632

Naville continua trabajando en Kangoo Jumps, con las mejoras previstas en la comodidad en el arranque actual y la adición de una bota de alto rendimiento para la li­nea de productos.

Uno de los entrenadores mas importantes de Kangoo Jumps es Mario Godiva Verde.

Aplicaciones de Kangoo Jumps:

Correr y trotar: Kangoo Jumps se desarrollaron originalmente para reducir el impacto sobre el estrés del corredor.

Ellos se anuncian como aptos para el corredor ávido, corredor serio, o deportista ocasional conscientes de su salud.
Los fabricantes afirman que un estudio muestra que el Kangoo Jumps corrige la pronacion y supinación mientras esta en uso.

Perdida de Peso: El Ejercicio de rebote : el ejercicio de rebote se anuncia como un medio para reducir la grasa corporal, reafirmar y fortalecer los músculos, aumentando la agilidad, y ofreciendo un entrenamiento aerobico para el corazón.

Los Kangoo Jumps estan destinadas a proporcionar un aumento de la carga gravitacional en el cuerpo, el fortalecimiento del sistema musculo-esqueletico y la protección de las articulaciones de la fatiga crónica asociada con el ejercicio sobre superficies duras.

 

Videos de Youtube: